Seguinos

Fútbol

Cuadrangular de verano: Huracán se quedó con la Copa

Cuadrangular de verano: Huracán se quedó con la Copa

El Globo se impuso a San Martín y levantó la Copa.

En la jornada de anoche se reanudó el polémico cuadrangular de verano que organizó Estudiantes de General Levalle, el cual terminó definiéndose de manera diferente a la preestablecida.

Dicho campeonato relámpago jugado en General Levalle tenía en origen al organizador, Estudiantes; Independencia, Huracán y San Martín y se disputaría en 3 jornadas todos contra todos, pero luego comenzaron los problemas: el torneo empezó jugándose sin aprobació de la Liga y había equipos que temían ser sancionados y por eso se postergó en mas de una ocasión la fecha 2 (que se jugó anoche). No obstante, despues hubo idas y vueltas entre el local e Indepdencia que culminaron con la renuncia de éste último.

Con este panorama, se terminó decidiendo que anoche se enfrentaran los ganadores de la primera fecha: Huracán y San Martín, en una especie de final; y el globo se impuso por 1 a 0 con gol de Agustín Muñóz cuando se cerraba el primer tiempo.

Agustín «el flaco» Muñóz anotó el único tanto del encuentro.

Con esta victoria, el globo levantó la copa y cerró así el cuadrangular. En la previa, Estudiantes venció 1 a 0 a Cultural Mattaldi, con gol de Carlos Asís.

Carlitos Asis le dio el triunfo al León con un tanto convertido en el complemento.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD