Seguinos

Provincial

Mañana cierran las inscripciones al Provincial

Mañana cierran las inscripciones al Provincial

Mañana se cierran las inscripciones para los clubes que quieran jugar el Provincial. De nuestra liga serían 7 clubes participantes.

Son horas decisivas, mañana miércoles 8 de enero vencerá el plazo de inscripción al Provincial 2020 y se estima que habrá 7 equipos de nuestra liga, 3 de nuestra ciudad.

Deportivo y Cultural Serrano, último Campeón Provincial y doméstico decidió defender el título y dejar de lado la plaza adquirida para jugar un torneo superior. Villa Plomo, el otro equipo de la localidad, hace varios años que lo viene jugando.

El Social Melo, con una buena base y con muchos pibes también se prende al desafío, en tanto que La Lonja, club que el año pasado debutó en la Liga de Laboulaye, tendrá su primer aventura en este torneo.

Finalmente, Central Córdoba, Sporting y Sp. Norte serán los equipos que representen a nuestra localidad. La sorpresa recae en que ninguno de los dos clubes levallenses se presentarán.

En tanto que equipos como Jorge Newbery, San Martín y Huracán arrancaron con objetivos mas institucionales.

El 14 de enero será el sorteo, en tanto que el 19 se dará marcha al Torneo.

La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye cuenta con los últimos 3 campeones: Sp. Norte (2017); Estudiantes (2018); y el Deportivo y Cultural Serrano (2019)

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD