Seguinos

Superliga Regional

La juve es el primer finalista

La juve es el primer finalista

Juventud Unida de Villa Huidobro eliminó a Estudiantes y es el primer finalista de Superliga.

Juventud Unida se impuso en trampera de General Levalle por 2 a 0 y dejó afuera al pincha, convirtiéndose en el primer finalista de la Superliga 2019.

Estudiantes comenzó mejor el partido en casa, con un primer tiempo donde cumplió con lo que debía hacer, excepto por el detalle mas importante: Convertir un gol. Tal es así que hasta tuvo un penal a favor que Manuel Andino falló al tirarlo por arriba del travesaño.

Sin embargo, la cosa cambiaría en el complemento y los dirigidos por Hugo Feroglio (que ya habían ganado en la ida en su casa por 1 a 0), empezaron a aprovechar los espacios que dejaba la desesperación pincha y llegó al gol por medio de Emanuel Quevedo. Baldazo de agua fría para el campeón defensor.

Si ya la cosa se hacía cuesta arriba, poco después el árbitro sanciona un penal para la juve, que Heraldo Magallanes cambia por gol y cierra así el encuentro con un 2 a 0; y la serie 3 a 0 global para barrer a Estudiantes que rápidamente debe ponerse a pensar en la final de la Liga Regional, que el domingo albergará ante el Deportivo y Cultural Serrano.

Juventud Unida, por su parte, está disputando las semis de su torneo doméstico y espera rival en la final de Supercopa de la llave que cerrará esta noche Cultural Del Campillo (2) ante San Martín (1).

Más sobre Superliga Regional

PUBLICIDAD