Seguinos

Superliga Regional

Estudiantes va en busca de otra final

Estudiantes va en busca de otra final

Estudiantes buscará dar vuelta la serie de Superliga esta noche en la Trampera.

Que dificil es tener la cabeza fría para estos dos equipos. Tanto Estudiantes como Juventud Unida de Villa Huidobro han tenido vasta comperencia a lo largo de la temporada y en este caso no es la excepción.

Ambos llegaron a tener rodaje de hasta 3 campeonatos en simultáneo y siguen firmes tanto en sus ligas como en el compromiso que los enfrenta esta noche.

Justamente, esta noche, la trampera albergará la semifinal de vuelta del Interligas y el pincha recibirá a las juve desde las 22hs.

En la ida, el equipo de Villa Huidobro se impuso en casa por 1 a 0 y más allá de la ventaja, nadie ni por el más mínimo asomo se atrevería a pronosticar que la serie está sellada.

El pincha llega luego de haber sacado un empate como visitante ante el Deportivo y Cultural Serrano en la final de ida de la Liga Regional.

Juventud Unida, por su parte, llega con un poco mas de descanso tras no poder disputar las semos de ida ante Cultural Del Campillo el pasado domingo, debido a las lluvias.

Mañana se define la otra llave de semis cuando el propio Del Campillo reciba a San Martín, aue debe revertir el 2 a 1 sufrido en casa.

Más sobre Superliga Regional

PUBLICIDAD