Seguinos

Liga Laboulaye

Se conoció la resolución de la Justicia por las agresiones a Henrry

Se conoció la resolución de la Justicia por las agresiones a Henrry

Un año después de que el Presidente del Tribunal de Penas sufriera una importante agresión en cancha de Central, se conoció la sanción de la Justicia.

Pasó un año luego de que el Presidente del Tribunal de Penas de La Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, Osmar Henrry, recibiera una agresión física durante un encuentro disputado en cancha de Central, y por fin se conoció la resolución de la justicia.

La misma encontró a Juan José Gadpen como Autor Material del delito de Lesiones Leves, sancionado con la pena de 3 meses de Prisión Condicional y una orden de restricción con el damnificado, entre otras cosas.

Dicha agresión ocurrió en un encuentro disputado en cancha de Central Córdoba, donde Henrry estaba acompañado de su hija como espectador del encuentro. En su momento, el testimonio de su hija decía que Gadpen había propinado insultos al Presidente del Tribunal, a los que éste ignoró y de repente el mismo Gadpen se acercó y le arrojó un golpe de puño dejándolo inconsciente, lo que le valió algunos días internado en observación bajo cuidados médicos.

En su momento, la situación le había valido la suspensión del Estadio al Club del Arroyito durante 6 meses; algo que finalmente fue uno de los puntapiés para parar la cancha durante todo el año. Por otra parte, a Gadpen se lo volvió a ver en las canchas colaborando en el propio Club, donde tiene a uno de sus hijos jugando en Primera.

El motivo de la agresión, según una versión extraoficial, vendría por las sanciones que el tribunal le había aplicado al otro hijo del agresor, que se desempeña en Estudiantes de General Levalle.

«Durante todo este año no quise hablar para ser respetuoso de la Justicia, ahora la Justicia habló y expidió su fallo», expresó Henrry

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD