Seguinos

Inferiores

Se disputaron las Copas de Plata en Villa Rossi

Se disputaron las Copas de Plata en Villa Rossi

Se jugaron en la Lonja las finales de Copa de Plata en Juveniles. Solo faltó completar el encuentro de Sub 23 que se postergó en el entretiempo por la tormenta.

El Torneo Anual de la Liga Regional está viviendo sus momentos cúlmines en juveniles y el pasado sábado, Villa Rossi fue sede de las finales de Copa de Plata.

La jornada comenzó con el encuentro de Sub 11 donde el Deportivo y Cultural Serrano se impuso a Estudiantes por 1 a 0 y se quedó con la Copa.

Posteriormente, llegaría el encuentro de Sub 13, donde San Martín triunfó 2 a 0 ante Villa Plomo.

En sub 15, fue empate 0 a 0 entre Central Córdoba y el Deportivo y Cultural Serrano. Tuvieron que ir a penales y allí el arroyito se impuso 3 a 1.

En sub 17 la cosa se definió de manera similar. Central e Independencia empataron 2 a 2 en los 80 minutos y también fueron a penales, donde el arroyo volvió a imponerse 3 a 1.

Finalmente, en Sub 23 se enfrentaban el Deportivo y Cultural Serrano ante Independencia. El depo lo ganaba 2 a 0, pero la cosa se postergó en el entretiempo por la tormenta, y las partes acordaron completar el encuentro de manera preliminar al duelo de semis de ida de Primera, en el Bautista Echandi, el domingo 3 de noviembre.

Este sábado se juegan las finales de Oro, nuevamente en las instalaciones del CALL.

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD