Seguinos

Sucesos

La Villa vivió la celebración de su nuevo sintético

La Villa vivió la celebración de su nuevo sintético

Una nueva obra inaugurada como apoyo al deporte local y la explotación comercial.

Villa Rossi tiene una nueva cancha de césped sintético en su predio Municipal. La obra que lleva gastada mas de un millón y medio de pesos tuvo su inauguración oficial el pasado fin de semana.

“En su momento lo encaramos y le dimos para adelante, si no lo hubiésemos hecho, hoy no se podría por los costos”, confesó el Intendente de la localidad, Martín Echaníz. Estuvo presente el electo Legislador Departamental, Julián López, en lo que fue una ceremonia prácticamente improvisada.

La jornada tuvo un pequeño acto, continuado de partidos exhibición de categorías infantiles y juveniles de Hockey y de Fútbol.

Justamente, es uno de los objetivos principales el utilizar el campo de juego como elemento de entrenamiento y recreación; en tanto que el Hockey también podrá aprovecharlo para competir.

El espacio cuenta también con un buen sistema de iluminación LED, para poder desempeñar las actividades durante la noche.

Para el final de la jornada, el Intendente, junto a empleados Municipales, jugadores de La Lonja y amigos, disputaron el famoso picadito.

La cancha tendrá también un uso de explotación comercial, como espacio disponible a usuarios que quieran practicar los deportes de manera privada, sumado al servicio de cantina y la disponibilidad de espacio para juntarse a comer.


¡Compartilo!



Más sobre Sucesos