Seguinos

Liga Laboulaye

Se abren las semis

Se abren las semis

Con ambos encuentros a las 17hs, se comienzan a escribir las últimas páginas del campeonato.

Tramo final para la el Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores”; en la jornada de hoy se juegan los 2 encuentros de semifinal, en simultáneo a las 17hs.

Por un lado, en nuestra ciudad, Central Córdoba recibirá a Estudiantes. El arroyito viene de dar el batacazo dejando afuera al Social Melo, que había sido el puntero del campeonato de punta a punta, pero los equipos de Innocente siempre están listos para ser noticia por alguna hazaña. El pincha, por su parte, levantó una dura serie ante Sportivo Norte, la cual aún sucumbe en las acusaciones contra el arbitraje por parte de los norteños.

En la otra llave, la cosa llega con otros aires, sin hazañas, sin polémicas pero con paridad de antemano ya que el Deportivo y Cultural Serrano recibe a Independencia. El Campeón Provincial dejó en el camino a San Martín ganándole ambos encuentros, mientras que el rojo levallense barrió a Huracán, también en ambas presentaciones.

Siempre es aventurado dar pronósticos en nuestra liga, y más en una instancia tan compleja, lo que termina siendo uno de los factores que vuelven apasionantes al fútbol regional.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD