Seguinos

Inferiores

La Sub 15 conoce sus finalistas

La Sub 15 conoce sus finalistas

El Bautista Echandi fue testigo de una tarde de fútbol y emociones.

En la jornada de ayer, la cancha del Deportivo y Cultural Serrano fue quién albergó las dos semifinales de Copa de Oro y las dos de Copa de Plata en Sub 15 y ya se conocen los finalistas.

Copa de Oro

En Copa de Oro, San Martín le dio vuelta el partido a Sporting de manera emotiva y lo ganó 2 a 1. Los dirigidos por Martín Montagna jugaron gran parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de su arquero, pero con confianza fue y obtuvo su premio por sobre el equipo de Juan Landa, que había sido el mejor a lo largo de todo el año.

Posteriormente, Sportivo Norte y Huracán protagonizaron un duro encuentro y allí el globo se lo llevo por la mínima tras ganar 1 a 0. Los norteños habían sido los escoltas de Sporting, mientras que el globo quedaba en el tercer lugar, por eso los dirigidos por Walter Jaime solo tenían la opción de la victoria para avanzar.

Así, los dos que llegaban en desventaja deportiva, avanzaron y se medirán en la final de oro.

Copa de Plata

Por el lado de la Copa de Plata, hubo dos encuentros llenos de goles:

En primer turno, Central le ganó 3 a 2 a Estudiantes, y se medirá ante el Deportivo y Cultural Serrano que goleó 4 a 1 al Social Melo en el clásico regional.

Más sobre Inferiores

PUBLICIDAD