Seguinos

Rugby

Dos laboulayenses campeones en La Carlota

Dos laboulayenses campeones en La Carlota

Jonathan Hansen y Gonzalo Formini vivieron una gran experiencia jugando para Social La Carlota y consiguieron una Copa.

Dos ex referentes de Ranqueles dieron un golpe de timón este año y experimentaron un rugby mas competitivo que el que ofrecia el Club de nuestra ciudad.

El Plantel Superior de Ranqueles era una incógnita a principio de temporada, por lo que algunos salieron a buscar rodaje a otros lados y así salió esta oportunidad para que Jonathan Hansen y Gonzalo Formini se sumaran al Social La Carlota, que juega en el Torneo Oficial de Nivel 3 (tercera división) de la Unión Cordobesa de Rugby.

Dicho torneo de tercera, se dividió a su vez en los que peleaban por el ascenso a Segunda; y aquellos que disputarían el Torneo Permanencia C; y es este último el que quedó en manos del Social, que aseguró su plaza en la división para la próxima temporada.

Los dos jugadores coincidieron en su testimonio en un factor crucial para el éxito, y es el grupo humano. Ambos expresaron que se sintieron a gusto con el equipo desde el primer momento, que sus compañeros los apoyaron siempre, y que además lograron adaptarse rápido al sistema de juego.

No obstante, desde el primer momento se ganaron un lugar en el 15 inicial y consiguieron un cúmulo de victorias que le dieron el título una fecha antes de culminar la temporada.

Los jugadores expresaron que ante los logros, ya están comprometidos con el selectivo carlotense para la próxima temporada. Cabe destacar también que hubo un tercer laboulayense que vistió la casaca del Social, Federico Andino que apenas disputó un par de encuentros y una lesión lo dejó fuera del resto de la temporada.

Más sobre Rugby

PUBLICIDAD