Seguinos

Provincial

La Copa de Campeones se puso apasionante

La Copa de Campeones se puso apasionante

El Provincial está que arde, lo único definido en la Zona “A”, es que Sportivo Norte se quedó afuera.

Pasó la fecha 4 de la Copa de Campeones Provinciales y, a solo una fecha de culminar la primera fase, aun no hay clasificados en la Zona “A”, donde hay 3 equipos de nuestra liga.

En la noche de anoche, Juventud Unida de Villa Huidobro derrotó 2 a 1 a Moto Kart de Jovita y se prendió al lote de los punteros junto al propio equipo Jovitense y Estudiantes, que empató 1 a 1 ante Jorge Ross en La Carlota. El Puente aún tiene chances, aunque son muy remotas.

La Juve se hizo fuerte en casa y se prendió definitivamente (PH: Facebook Juventud Unida de Villa Huidobro)
El “puente” de Carlota empató los 4 encuentros y necesitará ganar y esperar resultados para seguir con vida.

Finalmente en el Bautista Echandi, el Deportivo y Cultural le ganó 1 a 0 a Sportivo Norte y lo dejó afuera; mientras que el depo todavía se ilusiona con meterse.

el depo le ganó al norte en casa y tiene chances. Los norteños se quedaron afuera.

La tabla tiene a Estudiantes, Moto Kart y Juventud líderes con 7 puntos; el depo tiene 5, Ross 4 y el Norte cierra con 1 solo poroto.

En la Zona “B”, está el primer clasificado. Atlético Pascanas derrotó en casa a Complejo de Justiniano Posse y cerró su primera fase (en la próxima queda libre) con 10 unidades, asegurándose el pase a semis en la primera posición del grupo.

Atl. Pascanas líder e invicto, se asegura la primera posición de la Zona “B” PH: Instagram Atl. Pascanas)

En el otro encuentro, Matienzo derrotó 3 a 1 en Montebuey a Vecinos Unidos de Río Tercero. Estos últimos ya no tienen chances. En esta fecha quedó libre Atlético Ascasubi.

La Tabla de la Zona “B” tiene como se dijo a Pascanas líder con 10 unidades, Ascasubi tiene 5, Matienzo 4, Complejo 3 y Vecinos cierra sin puntos.

FOTO PORTADA: Facebook Juventud Unida Villa Huidobro

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD