Seguinos

Fútbol

De La Cautiva hasta D10S

De La Cautiva hasta D10S

Maxi Comba será dirigido nada menos que por Diego Armando Maradona

La vuelta de Diego Maradona a la Dirección Técnica en nuestro País ha generado una nueva revolución en el ambiente futbolístico y general, y hay que decir que nos toca de cerca, ya que en el plantel del nuevo equipo del Diez, Gimnasia y Esgrima de La Plata, está el joven de La Cautiva, Maximiliano Comba.

El “Chin” como lo conocen sus seres queridos, fue noticia hace un año atrás cuando Gimnasia Adquiría sus servicios (luego le compararía el pase) tras el paso del jugador por Estudiantes de Río Cuarto, en aquel momento en el Federal “A” (hoy en la Primera Nacional).

Comba era destacado por los medios de comunicación por su gusto por la doma, por sus crianzas y costumbres criollas y camperas; hoy es una realidad, siendo una de las figuras de su equipo.

De todas formas al Lobo no le va tan bien en el torneo y está complicadísimo con los promedios, y es así que se espera que esta revolución de tener al considerado por muchos como el mejor de todos los tiempos, pueda significar un empujón anímico (sumado al mediático y publicitario).

Combita vuelve a ser noticia, esta vez, estará a la orden del Diez.

Más sobre Fútbol

PUBLICIDAD