Seguinos

Liga Laboulaye

Sábado de Primera

Sábado de Primera

La fecha 17 de la Liga Regional tiene un cronograma cambiado debido a las Elecciones PASO, y también por la Expo en nuestra ciudad.

El Torneo “Asociación de Periodistas Deportivos del Sur de Córdoba”, Copa “SUR Automotores”, tiene una fecha en día atípico y es que gran parte de la misma se jugará el sábado, mientras que hay un partido diagramado para el próximo jueves.

Las Elecciones Presidenciales PASO 2019 no permiten que haya eventos deportivos el domingo y eso ya estaba previsto, lo que no estaba previsto era que el fin de semana siguiente, la Expo de nuestra ciudad obligaría al Cuerpo Policial a no contar con personal para cubrir los servicios adicionales en las canchas y por eso hubo que modificar las cosas.

Así se resolvió que 5 de los 6 encuentros se jueguen el sábado 10, mientras que el restante será el jueves 15.

San Martín – DyC Serrano

El partido entre el Celeste y el Depo es más que atractivo, y a su vez será el único partido en nuestra ciudad ese día. El comienzo está estipulado para las 15.30hs

La Lonja – Sp. Norte

En Villa Rossi se miden el CALL y Sportivo Norte desde las 15,30hs. Otro encuentro que se torna parejo debido a las aspiraciones de ambos para entrar a la próxima fase. Ambos están afuera en la actualidad.

Villa Plomo – Estudiantes

Otro encuentro duro. El villa llega motivado por la victoria, pero Estudiantes está con la tranquilidad de estar acomodado en la tabla. Horario: 15,30hs

J. Newbery – Huracán

Duelo de necesitados. El aviador aún no ganó en el torneo. El globo acarrea su peor racha en este torneo con 5 encuentros sin victorias. Otro partido que se juega a las 15,30hs.

Independencia – Social Melo

Otro encuentro más que atractivo. Ambos llegan con una muy buena racha y es apresurado emitir un pronóstico. Dos equipos que están bien en la tabla se cruzan en Levalle desde las 16hs.

Sporting – Central Cba

Un duelo que se carga en la previa. Con muchas idas y vueltas, en algunos casos inexplicables, el partido entre Sporting y Central se pactó para el jueves 15 de agosto, a las 22hs en el Fadón.

Más sobre Liga Laboulaye

PUBLICIDAD