Seguinos

Handball

Sporting se presenta en Colón

Sporting se presenta en Colón

Sporting participará de un triangular en la localidad bonaerense, con una categoría juvenil.

El selectivo de Handball femenino de Sporting disputará este sábado un triangular en la localidad de Colón, Buenos Aires, donde además del local y el rojo, participará un selectivo de Venado Tuerto.

Cabe destacar que la disciplina lleva apenas un año desarrollándose, por lo que el proceso de formación se inclina hacia el largo plazo para poder ingresar a ligas competitivas.

“La idea de la disciplina es otorgar un espacio de integración y competencia más amplio en la ciudad, así como el crecimiento deportivo de la misma. Por ahora el deporte es recreativo – competitivo”, indicó a La Pasión el entrenador y encargado del Handball en Sporting, Yavé Frua.

“Este es nuestro segundo viaje del año, en marzo participamos del un encuentro en Carlos Paz, en tanto que en abril la categoría Cadetes – Femenino fue subcampeona de su primer torneo interprovincial de Clubes”, agregó el entrenador.

Justamente la categoría de Cadetes-femenino (15-16 años) será la que esté disputando el triangular en el Polideportivo Municipal de la localidad de Colón. “las chicas se van a estar midiendo con equipos de primera división, buscando sumar experiencia y solidificar el trabajo que se viene realizando en lo deportivo”, cerró Frua.

Más sobre Handball

PUBLICIDAD