Seguinos

Handball

Una visita especial

Una visita especial

Sporting recibió a Julio y Francisco Grosso, que vienen del Handball santafesino.

Una experiencia que suma. El Handball de Sporting Club contó con la visita del jugador Francisco Grosso y su padre, Julio César; ambos radicados en la localidad santafesina de Santo Tomé.

Francisco, jugador de Alianza de Santo Tomé, fue parte del Seleccionado de la Asociación Santafesina de Handball; y además ya tuvo experiencia en entrenar con el Seleccionado Nacional.

Por otra parte, Julio Grosso (oriundo de nuestra localidad) es Vicepresidente de la mencionada Asociación y desde hace muchos años trabaja ligado al balonmano.

Yave Frua, Francisco Grosso y Julio Grosso

Con estos pergaminos, Julio y Francisco fueron parte del cierre de año de la disciplina en nuestra ciudad con una entrada en calor, algunos ejercicios y un partidito al final.

«Es una experiencia que suma mucho para seguir motivando a nuestros jugadores, y más en estas épocas tan difíciles», comentó el DT de Sporting, Yavé Frua.

La visita de Julio puede ser también un primer paso para seguir fomentando la disciplina en nuestra ciudad, creando diferentes vínculos a futuro.


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Handball