Seguinos

Rugby

Los teros estrenaron casa y victoria

Los teros estrenaron casa y victoria

Los teros tuvieron su jornada triunfal, no solo por el estreno del campo propio, sino también porque los puntos se quedaron en casa

Fue una jornada redonda para el Rugby levallense. El selectivo en formación denominado los teros, derrotó a los Patriotas de Ucacha por 24 a 7 por la fecha 4 del Torneo Nivelación de la Unión Cordobesa de Rugby.

Así, la fiesta fue completa, ya que se dio en el marco de la inauguración de la cancha de los teros, que llegaron a apoyar 4 veces al ingoal rival, una vez por medio de Maxi Viotti, otra de Ariel Goñi y los dos restantes de Gustavo Tissera, que ademas aportó dos conversiones.

La idea del Rugby en General Levalle surgió en marzo del año pasado y fue cobrando cada vez mas fuerza; ahora sumaron su primera victoria oficial; y en su partido debut como locales.

Los Testimonios (Cortesía de César «Pino» Barbosa)

El colega César Barbosa nos acercó los testimonios de 3 protagonistas, el DT Santi Keenan y dos jugadores, que han sido los propulsores de esta aventura: Leo Forestello y Gustavo Tissera.

El DT Santiago Keena, con una vasta trayectoria rugbística que incluye participación en los Pumas, se mostró emocionado por la victoria «Vine hasta acá por un tema laboral, y me encontré con el rugby. La verdad que hoy poder volcar lo que uno aprendió en el Rugby es emocionante. El estreno de una cancha, la victoria. Es un día de fiesta», expresó el DT.

Leo Forestello: «Todo se dio perfecto. Acompañó el día, la gente y el resultado; hay que seguir para adelante y seguir creciendo. Todo lo que se ha soñado desde el año pasado se está logrando y hay que agradecer a todos los que son parte».

Gustavo Tissera: «largamos esto con Leo (Forestello) para divertirnos, y no nos imaginamos que íbamos a lograr todo esto. Estoy muy orgulloso de todo lo que estamos logrando. La cantidad de gente que ha venido no me lo esperaba. El resultado lo merecíamos por todo el esfuerzo que le venimos metiendo todo este tiempo. Estoy muy feliz y con ganas de seguir creciendo.»

FOTOS: César Barbosa

Más sobre Rugby

PUBLICIDAD