Seguinos

Provincial

¿Se viene un Provincial de fin de año?

¿Se viene un Provincial de fin de año?

En octubre podría hacerse una edición especial del Torneo Provincial, en homenaje a los Campeones de los últimos 25 años.

En la reunión semanal de Delegados de la Liga Regional, se informó la tentativa desde la Federación Cordobesa, de armar un Torneo Provincial conformado por los últimos 25 campeones.

Aunque recién se van viendo las primeras aristas, En julio podría definirse si el torneo se lleva a cabo, posiblemente en el mes de octubre del corriente año. Y se jugaría entre semana.

Todo dependerá también de la predisposición de los Clubes. En el caso de nuestra Liga, Sportivo Norte (Campeón 2017) se mostró entusiasta, al igual que Estudiantes (Se coronó en 2018; y también tiene que jugar el Interligas en esa época); en tanto que el Delegado del Deportivo y Cultural (Actual Campeón) se mostró un poco más reacio a la idea.

De todas formas, la idea aún está fresca y también hay que empezar a enfocarse en los seleccionados juveniles; en tanto que el Torneo Provincial Infanto-Juvenil ha quedado en el olvido por falta de confirmación de los clubes en las categorías involucradas.


Más sobre Provincial