Seguinos

Provincial

El Depo es el Campeón!

El Depo es el Campeón!

El Deportivo y Cultural Serrano se consagró Campeón Provincial al golear 4 a 0 a Sarmiento en Alejo Ledesma, es el tercer campeón consecutivo que sale de nuestra liga.

Lo vapuleó: El Deportivo y Cultural Serrano goleó 4 a 0 a Sarmiento de Alejo Ledesma como visitante y se consagró Campeón de la edición 2019 del Torneo Provincial.

La apertura del tanteador llegó promediando la primera parte, con el tanto de Heber Campana para los de Muñíz. El primer tiempo culminaría con ese solo grito.

En el complemento, el depo se floreó y aumentó la ventaja con los tantos de Rolón, González Del Bono y Ruoroch para el 4 a 0 final.

En la ida, disputada en Serrano, el encuentro culminó 1 a 1, con un Sarmiento relajado con el resultado por el beneficio de definir en casa. Pero el depo sorprendió con una memorable paliza.

De esta manera, la Liga de Laboulaye tiene su tercer Campeón consecutivo, tras los obtenidos por Sportivo Norte en 2017 y Estudiantes en 2018; además todos definieron de visitante. (Sportivo Norte en Bell Ville ante el Bell; Estudiantes en San Antonio Litín ante defensores y ahora el Deportivo y Cultural en Alejo Ledesma).

Más sobre Provincial

PUBLICIDAD