En la extensa reunión semanal de Delegados de la Liga se hicieron presentes 5 colegios arbitrales, y también se definió el parate de julio; y el arancel de los alquileres y designaciones de las canchas.
La reunión semanal de Delegados de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye se extendió hasta la 1 A.M; ya que hubo varios temas para tratar.
En principio, se trató el tema del parate del mes de julio, durante las vacaciones, pues quedaban algunas dudas de las fechas; y se definió que, además de este domingo, la liga vuelva a parar tanto el fin de semana del 14, como también el 21, ambos del mes de julio. La moción fue aprobada por mayoría.
Otro tema que se trató, fue el de los aranceles en los alquileres y designaciones de las canchas; que tuvo como moción final que el tope máximo de un alquiler es de $10.000; en tanto que cuando la cancha sea designada por las autoridades de la Liga, el club cedente podrá optar por exigir los $10.000, o ir por el 10% de lo recaudado en la boletería, y el manejo de las cantinas.
Finalmente, se hicieron presente los 4 colegios arbitrales que se desempeñan en la Liga: AFAC Córdoba (dirigida por Mario Luna) y ARAF Isla Verde (liderada por Daniel Nievas), ambos dirigen en primera; y las dos ramificaciones de ALAF (una con Mauricio Ceccotti a la cabeza, y la otra liderada por Marcelo Tierno), quienes trabajan en inferiores.
A los árbitros de primera, los delegados le pidieron más compromiso con el juego para los asistentes; en tanto que a los de inferiores se les hizo hincapié en el estado físico.
Otro que también tuvo lugar en la reunión fue Jesús Ramallo (AAFL), quien fue a pedir trabajo en inferiores para sus réferis. Ramallo ya había adelantado la pasada semana que su intención era que la liga le brinde 2 plazas a cada asociación en inferiores.