Seguinos

Personalidades

Oscar Dertycia y Carolina Gutierrez llegan a Laboulaye

Oscar Dertycia y Carolina Gutierrez llegan a Laboulaye

Desde la Agencia Córdoba Deportes (ACD), Oscar Dertycia y Carolina la «Chapita» Gutierrez arriban este jueves a nuestra ciudad para dar una charla en el IPEM 90, entre otros recorridos.

Este jueves, con una agenda cargada, llegan a nuestra ciudad representantes de la Agencia Córdoba Deportes, como lo son el ex futolista cordobés, Oscar Dertycia (actual vocal de la ACD), quien tuvo una prestigiosa trayectoria con pasos por España e Italia, además de jugar en Instituto y Talleres de Córdoba; y la ex Campeona Mundial de Boxeo, Carolina “Chapita” Gutierrez.

Ambos, acompañados por el Vocal de la ACD Silvio Tranquilli, darán una charla motivacional en el IPEM 90 “Juana Manuela Gorriti”, desde las 10hs; en tanto que al mediodía está prevista una conferencia en el Centro Cívico.

El itinerario prevé posteriormente una recorrida por gimnasios boxísticos de nuestra ciudad, para luego recaer en el Estadio Said Camal Atala de Huracán, donde se jugará un partido con equipos locales del Senior de nuestra ciudad.

Luego del partido, que según Tranquilli se desarrollará si el clima lo permite, se realizarán reconocimientos y se dará el cierre a la jornada.  


¡Compartilo!



Más sobre Personalidades