Seguinos

Superliga Regional

Se definieron los cruces de la Superliga

Se definieron los cruces de la Superliga

La edición 2019 de la Superliga Regional ya conoce sus cruces, luego de que finalizara la primera ronda de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye.

La Superliga 2019, que enfrenta a equipos de la Liga de Laboulaye con los de la Liga Roca ya tiene a sus protagonistas definidos. Mientras que desde la Liga Roca hace ya tiempo se sabía que Cultural Del Campillo, Cultural Villa Valeria, Cultural Mattaldi y Juventud Unida de Villa Huidobro (en ese orden) estaban clasificados; en nuestra liga quedaban dos cupos (ya estaban adentro Social Melo y San Martín), disputados por 5 equipos que llegaban a la fecha 11 con chances, pero fueron Huracán y Estudiantes, quienes lograron mantener sus posiciones y ganaron el beneficio de jugar la segunda edición de este torneo.

De esta manera, en ambas ligas, clasificaron los 4 mejores de la tabla general y tendrán los siguientes cruces

Juventud Unida Villa Huidobro (4to L.R) – Social Melo (1ro L.L)

Juventud Unida de Villa Huidobro clasificó en el 4to lugar de la Liga Roca con 19 unidades
El Social Melo lideró la tabla de la Liga de Laboulaye con 25 unidades.

Cultural Mattaldi (3ro L.R) – San Martín (2do L.L)

Cultural Mattaldi fue 3ro en la Liga Roca con 19 puntos.
San Martín fue 2do en la Liga Laboulaye con 23 unidades.

Huracán (3ro L.L) – Cultural Villa Valeria (2do L.R.)

Huracán terminó 3ro en la Liga Laboulaye, con 20 puntos.
Cultural Villa Valeria, último campeón de la Liga Roca, fue segundo en la ronda clasificatoria de su liga con 24 unidades.

Estudiantes (4to L.L.) – Cultural Del Campillo (1ro L.R.)

Estudiantes de General Levalle, clasificó 4to con 20 puntos, campeón defensor del torneo en juego.
Cultural Del Campillo fue el mejor de la primera ronda de la Liga Roca con 24 unidades, superando a Valeria por diferencia de gol.

El único antecedente de este campeonato fue el año pasado, cuando se creó, y el Campeón fue Estudiantes de General Levalle, derrotando en la final a su rival del pueblo, Independencia.

El déficit en nuestra liga recae en el tema de los campos de juego. Estudiantes y el Social tienen sus campos en condiciones, en tanto que San Martín arreglaría la iluminación del Gasómetro. Huracán, por su parte, confirmó que jugará el torneo y ya está en búsqueda de un Estadio para alquilar.

ACLARACIÓN: Las fotos de los selectivos de la Liga Roca fueron extraídas del Facebook Cancha Marcada Original, y del Facebook del Cultural Del Campillo (PH: Noe López)


¡Compartilo!



pintureria-arcoiris

Más sobre Superliga Regional