Seguinos

Boxeo

Volvió el pugilismo al Palacio del Box

Volvió el pugilismo al Palacio del Box

Con 4 combates y 2 exhibiciones, el fin de semana hubo boxeo en el Prado Español.

Fue noche de boxeo en el Prado, en la velada organizada por Juan Cabanay y que contó con púgiles locales, de Río Cuarto, San Luis, entre otros.

El pasado viernes hubo ring, hubo campanas y guantes en el festival amateur, donde concurrieron alrededor de 200 espectadores.

En el primer combate, que fue exhibición de 2 rounds, se mostraron Vanina Hidalgo y Marilín Quiroga.

Hidalgo avanza sobre Quiroga.

En el segundo combate, Carlos Farías se impuso sobre Facundo Martínez, cuando el árbitro paró la pelea en el segundo asalto, protegiendo la integridad física de Martínez.

Farías se llevó el primer combate amateur de la noche en la categoría hasta 56kg.

El tercer combate fue una nueva exhibición; en este caso con el boxeador profesional de nuestra ciudad, Emanuel Quiroga. El “picante”, que venía de caer en fallo mayoritario ante el invicto Leonel Crocco por el titulo vacante FEDEBOL de la A.M.B. de los ligeros, guanteó 2 rounds con Emanuel Nuñez.

El “Picante” (de espaldas), tiró unas manos con Nuñez.

En el cuarto combate de la noche, Cristian Agüero derrotó a Matías Gómez, por decisión de los jurados, tras 3 rounds disputados, en la categoría hasta 56kg.

Brazos arriba para Agüero. los jueces lo vieron ganador en un combate reñido.

En la pelea número 5 de la velada en el Palacio del Box, Jonatan Gatto derrotó a Jorge Lucero, también en un combate a 3 rounds y por decision de los jurados; en la categoría hasta 60kg.

Jonathan Gatto y la victoria para el Rincón Rojo.

En la pelea de fondo de la noche, el local Marcos “el kai” Ortíz fue derrotado por abandono en el segundo round. Su rival fue Sergio Donaire; en la categoría hasta 60kg.

A la izquierda, Donaire liquidó a Ortiz (derecha) en un solo round. La esquina del púgil local decidió cortar la pelea.

La velada la organizó el ex boxeador local, Juan Manuel Cabanay, promovida por Alejandro Aguirre, y contó con la presencia de Jorge “El Chino” Miranda, quién pronto peleará en Australia.

el “chino” Miranda, Juan Cabanay y Alejandro Aguirre, cerrando la noche.

¡Compartí esta nota!



Más sobre Boxeo