Con 4 combates y 2 exhibiciones, el fin de semana hubo boxeo en el Prado Español.
Fue noche de boxeo en el Prado, en la velada organizada por Juan Cabanay y que contó con púgiles locales, de Río Cuarto, San Luis, entre otros.
El pasado viernes hubo ring, hubo campanas y guantes en el festival amateur, donde concurrieron alrededor de 200 espectadores.
En el primer combate, que fue exhibición de 2 rounds, se mostraron Vanina Hidalgo y Marilín Quiroga.
En el segundo combate, Carlos Farías se impuso sobre Facundo Martínez, cuando el árbitro paró la pelea en el segundo asalto, protegiendo la integridad física de Martínez.
El tercer combate fue una nueva exhibición; en este caso con el boxeador profesional de nuestra ciudad, Emanuel Quiroga. El «picante», que venía de caer en fallo mayoritario ante el invicto Leonel Crocco por el titulo vacante FEDEBOL de la A.M.B. de los ligeros, guanteó 2 rounds con Emanuel Nuñez.
En el cuarto combate de la noche, Cristian Agüero derrotó a Matías Gómez, por decisión de los jurados, tras 3 rounds disputados, en la categoría hasta 56kg.
En la pelea número 5 de la velada en el Palacio del Box, Jonatan Gatto derrotó a Jorge Lucero, también en un combate a 3 rounds y por decision de los jurados; en la categoría hasta 60kg.
En la pelea de fondo de la noche, el local Marcos «el kai» Ortíz fue derrotado por abandono en el segundo round. Su rival fue Sergio Donaire; en la categoría hasta 60kg.
La velada la organizó el ex boxeador local, Juan Manuel Cabanay, promovida por Alejandro Aguirre, y contó con la presencia de Jorge «El Chino» Miranda, quién pronto peleará en Australia.