Seguinos

Fútbol

Huracán recibió semillas para sembrar su campo

Huracán recibió semillas para sembrar su campo

El globito recibió 500kg de semillas Rye Grass Anual por parte de la Provincia, para sembrar su campo de juego.

El Club Atlético Huracán recibió un importante aporte de la Provincia. Por medio del Ministerio de Agricultura, se le realizó la entrega de varias bolsas de semillas, que el club utilizará para mantener el buen estado del campo de juego.

En la entrega participaron el Presidente de la Institución, Miguel Bilinski, el Vicepresidente Juan Pascual y otros miembros de la Comisión; en tanto que el Ministro de Agricultura, Sergio Busso, el Vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Silvio Tranquilli; Además de Lucas Panello y Nicolás Bianciotti, fueron los representantes de la Provincia para la entrega del aporte.

“Es algo que gestionamos y que llegó rápidamente. Vimos que otros clubes lo habían obtenido y lo pedimos nosotros también porque la idea es tener el campo de juego siempre en las mejores condiciones posibles. Agradecemos a Sergio (Busso) y Yiyo (Tranquilli) por colaborar, ahora estudiaremos cuando es el momento mas oportuno para sembrar la cancha, de seguro será cuando se pare la liga porque no podemos quedarnos sin utilizar nuestro estadio durante la competencia”, expresó Miguel Bilinski.

El Ministro Busso recorrió las instalaciones del Club y aseguró que también entregarán semillas para resembrar el campo de juego de infantiles.

500 Kg de Rye Grass para mantener uno de los mejores campos de juego de la ciudad.

Más sobre Fútbol