En Jovita se llevó adelante la planificación de campeonato que enfrenta equipos de nuestra liga con los de la Roca. Comienza el 21 de octubre.
En la noche de este miércoles se desarrolló en la sede del Recreativo Estrellas la primera reunión de Interligas para darle forma al Torneo 2026. La misma contó con representantes de los 8 clubes que participarán, como así también con dirigentes de la Liga Roca y Liga de Laboulaye.
Como datos principales, se estableció que el torneo comenzará el miércoles 21 de octubre y se dividirá en Zona A y B para los Cuartos de Final. Todas las instancias son de ida y vuelta.

Los representantes de la Liga de Laboulaye serán Jorge Newbery, Villa Plomo, Sp. Norte y La Lonja, que ingresó por Sporting que se bajó del torneo. Por su parte, la Roca tendrá a Rec. Estrellas, Cult. Del Campillo, Indep. de Ranqueles y Talleres de Huinca. Justamente Independiente de Ranqueles es el último Campeón del Torneo tras ganarle a Jorge Newbery.

Cronograma de partidos de Cuartos de Final (Ida).
Miércoles 21/10
Zona A: C. A. Talleres VS. C. Jorge Newbery
Zona A: C. Sportivo Norte VS. Cult. Del Campillo
Zona B: C. A. La Lonja VS. Rec. Estrellas
Zona B: Ind. de Ranqueles Vs. C. A. Villa Plomo
Cronograma de partidos de Cuartos de Final (Vuelta).
Miércoles 28/10
Zona A: C. Jorge Newbery VS. C. A. Talleres
Zona A: Cult. Del Campillo VS. C. Sportivo Norte
Zona B: Rec. Estrellas VS. C. A. La Lonja
Zona B: C. A. Villa Plomo VS. Ind. de Ranqueles
La próxima reunión se realizará en el Club Jorge Newbery de Buchardo el día miércoles 30 de septiembre.
Fuente y fotos: Liga Roca
¡Compartilo!




