Seguinos

Recreación

La muni de Laboulaye convoca a un intercambio de figus en la Plaza

La muni de Laboulaye convoca a un intercambio de figus en la Plaza

La cita es para el domingo en el espacio recreativo del centro.

Municipalidad de Laboulaye invita a sus vecinos a participar del intercambio de figuritas más grande de la ciudad. Aprovechando el furor de los coleccionistas, se busca generar un ameno encuentro con amigos, o por que no hacerse amistades nuevas.

Éste domingo 28 de junio, de 14:00 a 17:00hs los fanáticos de las figus se reunirán en la Plaza General Paz.

La idea simplemente es convocar a que los individuos lleven sus repetidas y las cambien con los demás. Habrá chocolate caliente y algunas sorpresas.

En caso de ser menores, se recomienda un padre o adulto a cargo. También, aprovechando la fiebre mundialista, la muni invita a que vayas de celeste y blanco. ¡No te lo pierdas!.


¡Compartilo!



Más sobre Recreación