Seguinos

Sucesos

El Municipio cerró el Polideportivo Social

El Municipio cerró el Polideportivo Social

Se trata de un pedido preventivo de la Provincia tras el desplome de dos tinglados en diferentes sectores.

Municipalidad de Laboulaye se acopla al pedido de la Provincia de cerrar los polideportivos construidos a lo largo de la misma. Se trata de una medida que se da en medio del derrumbre de dos tinglados, uno en Córdoba Capital, y otro en Miramar de ansenusa; ambos durante diferentes temporales con fuertes vientos.

El playon de nuestra ciudad fue inaugurado a mediados de 2023, y está ubicado dentro del perímetro del Centro Educativo Conrado Villegas, más precisamente en la intersección de calles Belgrano y Dip. Guevara. A diario es utilizado para diferentes disciplinas tanto por instituciones, como también por diferentes particulares (normalmente niños) que se juntan en el lugar a jugar a la pelota. En este caso, se procedió a colocar un perímetro con malla anaranjada para impedir el acceso de personas al mismo.

Son casi 130 los polideportivos que se han construido en la provincia y ahora todos tendrán que examinarse de manera mas minuciosa antes de volver a su funcionamiento, para evitar que haya nuevos derrumbres, y no tener que lamentar víctimas.

«La Municipalidad de Laboulaye informa que, en virtud de los acontecimientos ocurridos recientemente en polideportivos sociales construidos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y en función a la solicitud efectuada de manera directa por el mismo, se procedera al cierre preventivo del Polideportivo Social.

Esta decisión se toma con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que utilizan diariamente este espacio. El Gobierno de la provincia avanzará en una revisión integral de su infraestructura, garantizando condiciones de seguridad para toda la comunidad.

Solicitamos a los vecinos respetar la decisión y comprender que la misma es en función de la seguridad ciudadana.

Muchas gracias«. Reza el comunicado oficial.

Foto: La Pasión


¡Compartilo!



Más sobre Sucesos