Sportivo Norte le ganó a Sporting y sigue con la ilusión intacta. El depo recobró la senda del triufo. Levalle y su primer triunfo. El villa le sacó el invicto a Laboulayense. Conocé los detalles.
Pasó la fecha 8 del Apertura Femenino de la Liga Regional, jornada disputada en el Bautista Echandi del Deportivo y Cultural Serrano. La cuestión inició con la gran victoria de Villa Plomo sobre Sportivo Laboulayense por 2 a 0. Micaela Merlo y Tamara Rodríguez le arrebataron el invicto a las dirigidas por Walter Arrieta. El villa empieza a remontar vuelo luego de un mal inicio.
El segundo duelo en tierras serranenses enfrentaría a la Muni de Levalle ante Rosales, ambos en el fondo de la tabla no conocían la victoría, y quien pudo romper esa barrera fue el conjunto de las guerreras que se impusieron ante la furia verde por 2 a 1. Segunda Báez y Priscila Rodríguez le dieron el triunfo a las dirigidas por Oscar Arguello. Erika Gil anotó para las de Rolón pero no alcanzó.
El tercer turno nos trajo el superclásico entre norteñas y rojitas. Sportivo Norte le ganó a Sporting con el tanto de Ariana Quiroga para el desahogo de las del Barrio Belgrano.
Por último, las locales no dejaron dudas y golearon 4 a 1 Newbery de Rufino. Doblete de María Domínguez más los tantos de Yanet Heredia y Stefanía Miranda le dieron la goleada al depo. De poco sirvió el descuento de la hábil Morena Pelozo para las santafesinas.
El depo sigue liderando la tabla y la norteñas se mantienen cerca, Sporting y Laboulayense cierran el top 4.
TABLA DE POSICIONES
Pos | Equipo | PJ | G | E | P | GF | GC | DG | Pts |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() | 3 | 3 | 0 | 0 | 13 | 0 | 13 | 9 |
2 | ![]() | 3 | 3 | 0 | 0 | 3 | 0 | 3 | 9 |
3 | ![]() | 3 | 2 | 0 | 1 | 5 | 2 | 3 | 6 |
4 | ![]() | 4 | 2 | 0 | 2 | 4 | 2 | 2 | 6 |
5 | ![]() | 3 | 2 | 0 | 1 | 6 | 9 | -3 | 6 |
6 | ![]() | 4 | 0 | 0 | 4 | 1 | 6 | -5 | 0 |
7 | ![]() | 4 | 0 | 0 | 4 | 2 | 15 | -13 | 0 |
¡Compartilo!
