Seguinos

Running

8 Laboulayenses presentes en Sampacho – Bulnes

8 Laboulayenses presentes en Sampacho – Bulnes

Los representantes de nuestra ciudad le hicieron honor al «Día del Maratonista».

En la jornada de domingo se corrió la 25ta edición de la maratón Sampacho – Bulnes, con 8 representativos del equipo de Running Laboulaye.

En un circuito tradicional de 13,5K fueron 3 mujeres y 5 varones quienes representaron a nuestra ciudad, en variadas edades.

Laboulaye Running presente

Por el lado de las chicas, Silvina Picón fue 3ra en su categoría y ubicada 157 en tabla General. Brenda Ferreres llegó en la 5ta colocación de su categoría y 144 en la General. Mientras que Andrea Acevedo fue 8va en su categoría y 195 gral.

Picón en el podio de su categoría

Entre los varones, Ignacio Ramos fue 15to en su categoría, ubicado 74 en la general. Henrry Cabarero logró el 6to puesto de su categoría (85 gral); Oscar Valli fue 3ro en su categoría (165 gral); Horacio Oyhanarte llegó en la 9na colocación de su categoría (213 gral); y Jorge Toledo fue 4to en su categoría (237 gral).

Toledo 4to en la categoría +70

Así, los runners celebraron con actividad el día del Maratonista Argentino, que se celebra cada 7 de agosto por las obtenciones de las medallas doradas obtenidas por Juan Carlos Zabala en los JJOO de Los Ángeles en 1932; y Delfo Cabrera en Londres 1948.

Oscar Valli luciendo la de Malvinas

Fuente y Fotos: Cortesía Jorge Toledo


¡Compartilo!



Más sobre Running