Las granates albergaron los duelos definitivos. Se consagraron en Sub 15 y fueron subcampeonas en Sub 18 y Primera.
El predio del Social y Deportivo Melo se llenó de Hockey el pasado domingo con las finales de la Liga CorSan. Las patas fueron anfitrionas de la jornada de finales del Apertura 2026, que contó con los duelos de Sub 15, Sub 18 y Primera, duelos que el Social disputaba en todas las categorías.
El inicio fue en Sub 15, las locales se medían ante Lambert de Monte Maíz. El comienzo era adverso para las patitas, pero supieron reponerse. El duelo finalizó 1 a 1, y el Social se consagró por la vía de los penales.

En Sub 18, el duelo era ante Belgrano de Arias. Si bien las anfitrionas lo ganaban 2 a 0 desde el primer cuarto; la visita supo recomponerse y logró igualarlo. Allí fueron nuevamente a los penales tras el 2 a 2, y fueron las de Arias quienes se quedaron con el premio mayor.

El gran cierre fue con Primera, nuevamente Social Melo ante Lambert, reviviendo la final del Clausura 25 que en aquella ocasión tuvo lugar en La Carlota. Las de Monte Maíz se encontraron con un gol tempranero, y luego supieron manejar el partido para quedarse con el triunfo por 1 a 0, tomarse revancha, y dar la vuelta.

Con un gran marco de público, se vivió una gran jornada para esta competencia regional que sigue en crecimiento.
¡Compartilo!




