La cita es para el domingo en el espacio recreativo del centro.
Municipalidad de Laboulaye invita a sus vecinos a participar del intercambio de figuritas más grande de la ciudad. Aprovechando el furor de los coleccionistas, se busca generar un ameno encuentro con amigos, o por que no hacerse amistades nuevas.
Éste domingo 28 de junio, de 14:00 a 17:00hs los fanáticos de las figus se reunirán en la Plaza General Paz.
La idea simplemente es convocar a que los individuos lleven sus repetidas y las cambien con los demás. Habrá chocolate caliente y algunas sorpresas.
En caso de ser menores, se recomienda un padre o adulto a cargo. También, aprovechando la fiebre mundialista, la muni invita a que vayas de celeste y blanco. ¡No te lo pierdas!.

¡Compartilo!




