El pasado fin de semana hubo golf en la ciudad conmemorando la Bandera Nacional.
El Grillo Golf Club fue anfitrión el pasado sábado de un torneo encolumnado en la celebración del Día de la Bandera en nuestro país.

Con más de 25 golfistas de la ciudad y la región, los ganadores fueron los siguientes:
Hándicap 0 a 15
1ro: Pacheco Néstor
2do: Guardatti Agustín
Hándicap 15 a 30
1ro: Basi Fernando
2do: Godino Lucas
30 a Máximo
1ro: Ponce Marcelo
2do: Risatti Ricardo
Damas
1° Mery Kelly
2° Carolina Tejedor

¡Compartilo!




