En una gran recta final, Ranqueles logró clasificar entre los cuatro mejores con Sub 19 y Primera.
Contra viento y marea, las categorías mayores se metieron entre las mejores 4 del Campeonato 2025 de la Liga Femenina de la Federación Unión del Centro en su línea A.
Si bien la primera parte del año fue un poco más esquiva en los resultados, las pibas fueron creciendo hasta lograr el que quizás es el objetivo principal: Clasificar.
La confirmación se dio luego de una gran tarde en Firmat, donde se lograron tres victorias y un empate. Fue 3 a 0 en Sub 14 con tantos de Pauli cena, Abril Abatedaga, y Luz Abatedaga. Luego llegaría el empate en Sub 16 sin goles.

Las grandes goleadas llegarían en Sub 19 (Que ya estaba entre los mejores cuatro desde hace ya un par de jornadas) por un implacable 6 a 0 con doblete de Candela Ortíz, Eluney Torres, Umma Cabarero, Josefina Lamón y Josefina Guardatti; mientras que la Primera goleó 5 a 0 con doblete de Eveyn Ceballos y los tantos de Fran vittorelli, Ángeles Ristortio y Nadia Villalón, sacando el pasaje a semis también.
Hace un par de meses parecía inalcanzable, pero una gran racha en las últimas fechas llevaron a las ranquelinas a meterse entre las mejores, pese a la adversidad reglamentaria que este año la obligo a poder jugar solo un puñadito de partidos como local ante su gente, a la espera del sintético que ilusiona para la próxima temporada.

¡Compartilo!



