Más de 120 inscriptos para una aventura que tuvo gran aprobación de los involucrados.
La aventura del duatlón fue un gran éxito para ser el debut en este mix de disciplinas. 126 inscritos a pesar de que se llevó adelante durante la jornada del Día de la Madre.
En una labor conjunta entre el Área Deportes del Municipio y los representantes del Rural Bike, la novedosa actividad contó con 3 momentos, el primero con 4 kilómetros de running, que luego le darían la posta a los bikers en un circuito de 17 kilómetros; el cierre volvería a darle la posta a los runners que recorrerían el circuito del Lago con los últimos 2 kilómetros antes del cruce definitivo de la meta.

Se trato en general de un trabajo en equipo, aunque también hubo categoría individual donde la misma persona llevaba adelante ambas disciplinas. La premiación fue para el podio de cada categoría, con menciones para los vencedores en la general, y medalla para todos los que completaron el circuito.

Una actividad novedosa que finalizó con saldo positivo. Además, como no hubo cobro de inscripción, se recaudaron varios alimentos no perecederos destinados al comedor «Casa de Marcelo».

Fotos: Lea Mayorga y Manu García
¡Compartilo!
