Seguinos

Atletismo

Llega el primer duatlón a Laboulaye

Llega el primer duatlón a Laboulaye

Encolumnado en el 139° Aniversario de la ciudad, este domingo se corre un mix de running y Rural Bike. ¡Conocé los detalles!.

Llega una novedosa actividad a la ciudad de Laboulaye con el 1er duatlón que se disputará este domingo en el Lago Parque Municipal, el cual incluirá dos etapas de running y una de rural bike.

La partida será desde las 09:00hs con un recorrido de 4 kilómetros de running, para luego pasar posta hacia el ciclismo y recorrer 17K; el cierre será con otro tramo runner de 2K. Se podrá disputar de manera individual o en pareja. Una propuesta distinta para llevar adelante el deporte en movimiento.

Habrá premios del 1er al 3er puesto de cada categoría, y sorteos varios por el Día de la Madre. Para más información podes comunicarte al 3517681172.

Podes inscribirte copiando el siguiente link en tu navegador: https://studio–santa-catalina-2025.us-central1.hosted.app/events/tF34PRkTgutbBQPL1NuG?fbclid=PAZnRzaANT1qVleHRuA2FlbQIxMQABpyF3flO67ZYTkwdjeseBDn1vUzRB0-w-Ff7KbQux33-pqbD5zNEvA2Spazfx_aem_F2HqVJsiSDDe-2P-ACfYWQ


¡Compartilo!



Más sobre Atletismo