Se trata de 4 jugadoras de hockey y un jugador de rugby que formaron parte de seleccionados en torneos nacionales.
Autoridades de la Municipalidad de Laboulaye recibieron a representantes de Ranqueles para destacar sus labores en distintos seleccionados.
El jugador Leandro Issetta fue parte del selectivo provincial de los Doguitos en M16 y disputó un campeonato en la localidad de Junín.
Por su parte, Paula Cena y Miranda Heleg participaron de un Nacional Sub 14 en Mar del Plata; mientras que Umma Cabarero y Francisca Navarro compitieron en el Nacional Sub 16 en Neuquén.
Los 5 deportistas fueron invitados a un desayuno en el SUM Municipal, junto a la Presidenta del club, Eleonora Rodríguez. Además se les entregó un diploma y un presente.
Se charlo sobre el sacrificio constante que realizan las disciplinas deportivas que no tienen la masividad del fútbol, y como se las rebuscan para competir; cabe destacar que el hockey encontró su lugar en el mundo compitiendo en una liga santafesina que sin embargo no deja de ser algo que las obliga a largos y costosos traslados; mientras que el rugby se encuentra en una época un poco más complicada, sin competencia fuerte en la región, se unió al Social Rufino para competir en la dura liga de Rosario.

¡Compartilo!
