El depo avanzó en Copa Cordoba en una jornada que pasó absolutamente de todo. ¡Conocé los detalles!.
La fase 2 de la Copa Córdoba enfrentó al Deportivo y Cultural Serrano ante Canalense en el Bautista Echandi, y fue el depo quién pudo avanzar tras imponerse nuevamente en los penales.

El partido finalizó 1 a 1, con tantos de Leonardo Ruíz para la visita en la primera etapa. Le costó al depo, pero pudo empatarlo en el complemento por medio de Franco Sánchez que había ingresado minutos antes. Llegaron los penales y el que se lució fue Emanuel Giordano. El golero se agigantó y tapó los 3 penales que le patearon, metiendo, además, el definitivo para el 3 – 0 de la serie (Zaleh y Muñíz anotaron el suyo también). Con este triunfo el depo avanza de fase y en la tercera le toca nada menos que Alumni de Villa María.

Una noche con mucho bochorno
Decimos que pasó de todo, y así fue. El encuentro se demoró ¡una hora!, debía empezar a las 21:00hs y comenzó pasadas las 22:00hs. El conjunto visitante no había conformado la planilla que debe gestionarse en Sistema Comet. Entre idas y vueltas, los equipos salieron al campo de juego, luego retornaron a sus vestuarios y todo era incertidumbre entre la parcialidad tanto local, como la gran cantidad que había hecho semejante viaje desde Canals. Finalmente el encuentro se jugó, la planilla llegó y en partes estaba desprolijamente confeccionada. El duelo tuvo un clima picante y al final hubo escaramuza como era de esperar. Las cosas fueron un poco tapadas por la épica de los penales, pero fue una noche atípica.

Fotos: Manu García y Jonathan Altamira
¡Compartilo!
