Seguinos

Inferiores

El granate retira la Sub 15

El granate retira la Sub 15

El club de Melo tuvo que tomar la dura decisión de sacar una categoría. Los pibes seguirán jugando.

Fue un gran esfuerzo para el Social Melo el armar 3 categorías juveniles para competir en este 2025 pero, pese a los malabares, tuvo que retirar su Sub 15.

Hace algunas semanas fue noticia la no presentación de la Sub 13 granate ante el Deportivo y Cultural Serrano, lo que le valió la pérdida del duelo y una multa; pero la solución que pudo encontrar al dirigencia fue disolver la 15, ya que estaba compuesta por muchos chicos más chicos que volverán a su categoría; al mismo tiempo los de 14 y 15 años suben ahora a reforzar la Sub 17, es decir que tendrán rodaje en otras categorías.

En la mesa directiva de la Liga se conoció la resolución del Tribunal de Penas, que ante el retiro de la categoría impuso una multa, y la pérdida de todos los futuros partidos por 1 a 0.

Desde el club no hubo rodeos, la decisión debió tomarse por la falta natural del recurso humano, es decir que no tienen chicos para formar las 3 categorías, y ya no se quiso arriesgar a lo sucedido en Serrano, por un lado por las multas, y por otro para no afectar el espectáculo. Una dura decisión.

Fotos: Cortesía Stefanía Lerda


¡Compartilo!



Más sobre Inferiores