El piloto y su equipo aún no logran revertir la compleja situación.
El Turismo Nacional disputó la 8.ª fecha de la temporada en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones.
Allí estuvo presente Ricardo «caito» Risatti, el piloto local arribó a la provincia mesopotámica en busca de una recuperación que finalmente no se terminaría dando. El Sábado fue prometedor para Caito, tras unos ensayos positivos por la mañana, el laboulayense terminaría clasificando en la 5º posición.
El Domingo terminó siendo un baldazo de agua fría a la ilusión de propios y extraños, el Toyota del equipo Coiro se quedó sin corriente cuando Risatti promediaba la 2da vuelta de la serie y terminaría abandonando la misma. Se hizo el intento de largar la final desde la calle de boxes pero la repetitiva falla mecánica privó a Risatti de hacerlo.
El fuerte posteo de Risatti en redes:
En plena serie, el auto se quedó sin corriente. Inexplicable. Ya venimos de una seguidilla de roturas durísima, y la verdad… cuesta seguir pensando en qué más hacer. Pero aunque cueste encontrar fuerzas, seguimos. Porque esto no se trata solo de resultados: se trata de no rendirse, de seguir adelante incluso cuando el ánimo está por el piso. Gracias a los que están, a los que no bajan los brazos conmigo. Ahora a enfocarse en la final, voy a dejar todo!!

Foto portada: Prensa TN.
¡Compartilo!
