Central Córdoba fue local por primera vez luego de la partida del ex Presidente, a quién homenajearon con una tribuna.
El Clausura 2025 arrancó con emociones, algunas que van más allá del rodar de la pelota. Hace muy pocos días, Jorge Piccato dejaba este mundo físicamente, pero al mismo tiempo dejaba un legado de incansable trabajo en las instituciones.
Su amado Central Córdoba, hoy compuesto por familiares, amigos y compañeros de Jorgito, disputaron su primer duelo oficial luego de su fallecimiento, y el club decidió homenajearlo con la inauguración oficial de la tribuna visitante, la cual lleva ahora su nombre.

Se trata de un espacio renovado para la comodidad de las parcialidades que visitan el Perfecto Domínguez, que a contrarreloj se usó en las semis de ida del Apertura, y que ahora se terminó de confeccionar, llevando el nombre del Dirigente.

Se realizó un emotivo y breve acto de inauguración previo al encuentro ante Sportivo Norte, del que participaron sus seres queridos, para oficializar la inauguración. Los jugadores del arroyo ingresaron al campo de juego con una bandera en su honor, y en cada campo de juego se realizó un minuto de silencio, como había sucedido en la tercer final que disputaron Jorge Newbery y Huracán.

Fotos: Luján Aguilera y Pao Silvetti
¡Compartilo!
