Seguinos

Automovilismo

Foto finish espectacular y mucha presencia laboulayense en la 6ª del año

Foto finish espectacular y mucha presencia laboulayense en la 6ª del año

300 pilotos fueron protagonistas en un fin de semana especial para el Turismo Pista.

Las categorías APTP disputaron la 6.ª fecha del año en el Autodromo Juan y Oscar Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. «El Coliseo» porteño y su trazado Nº 12 parecían ser la cita ideal para el Turismo Pista, y vaya si lo fueron.

En Clase 1 estuvieron representando a Laboulaye, Matías Rovera y Luciano Manavella, Rovera finalizó en la 8va posición mientras que «el luchi» no pudo ser parte de la grilla producto de un vuelco en la clasificación del Sábado, por su parte, el piloto invitado de Rovera fue Matías Quaglia quien logró un grandísimo 2º puesto.

Así quedó el auto de Manavella tras el fuerte accidente.

En Clase 2 los protagonistas fueron Rubén Santana y Agustín Bovone, «el mimi» finalizó en el puesto 24º mientras que Bovone lo hizo en el 44º. En la final de los invitados, Cristian Vaira con el auto de Santana y Juan Daglio con el de Bovone, finalizaron 25º y 29º respectivamente.

La Clase 3 no tuvo protagonistas laboulayenses, pero si tuvo un final de película del que habla todo el mundo motor y que se lo terminaría llevando nada más y nada menos que Agustín Canapino.

La próxima del Turismo Pista será el último fin de semana del mes de Agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Foto: Prensa APTP.


¡Compartilo!



Más sobre Automovilismo