Un importante trabajo para el cuidado del campo de juego del mítico Parque Colón.
En la jornada de hoy dio inicio la obra del riego artificial en el campo de juego del Parque Colón, la casa del Club Sportivo Norte.
Se trata de una importante inversión que tiene como objetivo mejorar el piso donde el club desenvuelve sus tareas cotidianamente, que además de comodidad aporta a un mejor espectáculo futbolístico.

Desde la pandemia, la recuperación de la cancha fue una de las improntas del club de Barrio Belgrano. Desde hace ya un par de temporadas el piso está totalmente cubierto, y cada vez mejor en cuanto a lo parejo; ahora se redobló la apuesta con una inversión más que importante, cuyo gran porcentaje se obtuvo de un bono contribución que sortea 3 motos, y que tuvo una respuesta exitosa desde el público.

En la cancha chica también se trabaja
En el espacio reducido se están instalando las luminarias que es otro importante trabajo para el semillero de la institución.

Los norteños apuestan así a otras mejora en sus instalaciones, en las del mítico Parque Colón, anfitrión de tantas batallas, y de tantas sonrisas para sus hinchas.
¡Compartilo!
