Seguinos

Fútbol

Torneo de verano: No hubo goles en la villa

Torneo de verano: No hubo goles en la villa

El paso por La Lonja no tuvo gritos y Laboulayense sigue arriba en la Zona B.

El pasado viernes se jugó en Villa Rossi la fecha 2 de la Zona B del Torneo Preparación 2025 «Copa Municipalidad de Laboulaye».

La presentación fue con el duelo entre Sp. Laboulayense y San Martín, duelo que terminaría sin goles.

El segundo partido tuvo a los locales recibiendo a Huracán; pero tampoco hubo gritos sagrados, dejando otro 0 a 0.

Con estos resultados, Sp. Laboulayense sigue al mando del grupo con 4 unidades; en tanto que San Martín y La Lonja tienen 2 puntos. El globo suma solo una unidad y ya no tiene chances. Justamente Huracán será anfitrión de la fecha 3 de esta zona, en principio el martes 11 de febrero, cuando se mida ante San Martín; y Laboulayense haga lo propio con La Lonja.

De todas maneras, la continuidad con la Zona A es este martes, si el clima acompaña, en cancha de Sporting (cabe aclarar que debía ser en Central pero el arroyo informó que se corre para la cancha del rojo). Allí se medirán Sporting ante Villa Plomo y Central con Sp. Norte.

Fotos: Ludmy Sosa y Stefi Suarez


¡Compartilo!



Más sobre Fútbol