Seguinos

Liga Laboulaye

¡Una vuelta más para el depo!

¡Una vuelta más para el depo!

Serrano se vistió de fiesta en una final a puro gol donde el depo volvió a imponerse sobre La Lonja.

Una final para alquilar balcones. El Deportivo y Cultural Serrano y La Lonja disputaron el último capítulo a pura grandeza. El Bautista Echandi se puso el smoking para albergar un tremendo partido que finalizó 5 a 3 para el local, que en la ida lo había ganado 3 a 0 fuera de casa.

El duelo empezó con todo. En 3 minutos los de Villa Rossi se ponían en ventaja con el penal de Pablo Bustos; incluso poco minutos más tarde el conjunto de Claudio Lucero estuvo a nada de marcar el segundo pero Emanuel Giordano le ahogó el grito a Félix Tosello. De a poco el depo equilibró las cosas y lo empataba con el tanto de Carlos Asís; e incluso lo daba vuelta con el tanto de Facundo Reveco. Pablo Bustos volvería a empardar para el 2 a 2. Más allá de esta paridad (que aún tenía muy lejos a los visitantes), el depo comenzó a elaborar diferentes jugadas colectivas que le permitieron a Reveco anotar dos tantos más y cerrar un increíble primer tiempo ¡4 a 2!, con un global de 7 a 2 para los de Muñíz.

El complemento tuvo el descuento visitante en la cabeza del capitán, Nahuel Bruno, sin embargo el mago sacó la varita, Julián Pescara en una gran jugad individual sentenció el definitivo 5 a 3 (8 a 3 global). Mareado de tantas vueltas, el depo recobró la memoria y volvió a coronarse para seguir siendo el más ganador por lejos. En frente, La Lonja hizo historia al jugar su primer final y cayó ante un gigante, algo que de todas maneras fue digno de festejar. La coronación de ambos estuvo inmersa en un mar de respeto y ovaciones de parte de ambas parcialidades. Pasillos y aplausos sobraron dentro de la cancha para ponerle fin a un espectáculo magnífico.

Pablo Bustos y Facundo Reveco fueron los goleadores del torneo con 7 tantos cada uno, el botín quedó de consuelo para el jugador del Subcampeón; en tanto que el portero de San Martín, Tobías Escudero, se quedó con el guante dorado a la valla menos vencida con 8 tantos recibidos, solo 6 en la fase clasificatoria.

Fotos: Vicky Marcos y Ludmy Sosa


¡Compartilo!



Más sobre Liga Laboulaye