El Turismo Carretera disputó la última fecha de la temporada con la consagración de Julián Santero, convirtiéndose por primera vez campeón de la “máxima”.
La nueva temporada del “TC” culminó el pasado fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con la consagración del mendocino a bordo de un Ford Mustang del equipo “LCA Racing”.
Por su parte, Ricardo Risatti logró destacarse en cada salida a pista, y lograr el 5to puesto en la final del domingo. En su mejor temporada dentro de la categoría, “caito”, finalizó 11 en el campeonato con el Chevrolet Camaro del “LRD Performance”.
Concluida la temporada, el piloto “laboulayense” informo por sus redes sociales la desvinculación del equipo. “Hoy me toca despedirme de un equipo que me acompañó durante dos años llenos de aprendizaje, trabajo duro y momentos inolvidables. Cada carrera, cada ajuste en el auto, cada hora en el taller reflejaron la pasión y el esfuerzo de un grupo de personas increíbles.
“Quiero agradecer profundamente a mis mecánicos, ingenieros, motorista y a todos los que formaron parte de esta etapa. Juntos logramos cosas increíbles: un podio que siempre recordaré con orgullo, cumplir con el objetivo de entrar al play off, haber visto todas las banderas a cuadros y un merecido puesto 11 en el campeonato de TC!!! Nada de esto hubiera sido posible sin su compromiso y dedicación” concluía.
El panorama dentro de la categoría ya se encuentra definido. Formara parte del “SAP Team” a bordo de una Dodge Challenger. Asi lo confirmaba el equipo en sus redes «Tenemos el agrado de comunicar que @caito_risatti se incorpora al equipo a partir de la temporada 2025 de Turismo Carretera.
Caito estará al mando del primer Dodge Challenger del equipo. Con la atención de Mario Bruna y Julio De Bonis en el chasis, y la Motorización de Alfredo Fernández.».
Fotos: Ricardo Risatti Prensa, «SAP TEAM» y ACTC.