Los miembros se reunieron de manera extraordinaria durante la tarde de hoy para resolver la cuestión. ¡Conocé el fallo!.
La jornada de anoche en la reunión de Delegados en la Liga Regional contó con la particularidad de que Central Córdoba presentaba formalmente una protesta de partido ante el Club Deportivo y Cultural Serrano, por la supuesta mala inclusión del jugador Julián Pescara.
El volante del depo regresó al club dueño de su pase luego de que el Club Bunge, en el que jugó esta temporada, quedara eliminado en la Liga de General Villegas. El club de nuestra localidad protestó que Pescara se había ido a prueba «Hasta finalizar la temporada 2024», y no hasta «finalización del equipo en la temporada», como también suele aclararse cuando se realizan los prestamos.
No obstante, y según consta en la resolución de Honorable Tribunal de Penas expresado en el Boletín Oficial N° 43 – 24, la protesta fue DENEGADA, citando el Art. 7 del Cap. 3 Inciso B «HASTA LA FINALIZACIÓN DE UN DETERMINADO TORNEO, LAS QUE PODRÁN EXCEDER EL AÑO, PERO NUNCA MÁS ALLÁ DE LA PARTICIPACIÓN DEL CLUB EN EL CUAL SE INCORPORÓ EL JUGADOR EN EL REFERIDO CERTAMEN».
Con esta resolución, y como también lo dice la misma, el arroyo puede ahora (si lo desea) recurrir con su protesta a una instancia superior como el Consejo Federal.
Foto Portada: Vicky Marcos