El representativo estudiantil se abre camino en la nueva versión universitaria.
Para pocos entendidos, el Instituto Eduardo Lefèbvre de Laboulaye pasó hace pocas semanas a ser parte de la órbita de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), lo que le abre muchos caminos no solo en lo educativo, pedagógico, etc; sino también en lo deportivo.
Es por eso que el Lefebvre tuvo representantes en los Juegos Universitarios Cordobeses (JUC); torneo que cuenta con el apoyo no solo de la UPC, sino también de la Agencia Córdoba Turismo, la Agencia Córdoba Deportes, y también la Federación Universitaria del Deporte Argentino (FeDUA).
Uno de los destacados fue el femenino de fútbol 7, con mayoría de jugadoras que se desempeñan en nuestra liga, y que se coronó Campeón. El primer duelo fue victoria ante la Escuela de Oficiales de Policía por 2 a 1 con tantos de Clara Rodríguez en ambas ocasiones. Luego tendrían dos empates sin goles ante Siglo 21 e IES Salta; mientras que el reencuentro con el triunfo sería por 2 a 0 ante la Escuela Alberdi, con doblete de Angeles Zerbato.
Luego de clasificar segundas en su zona, disputaron semis ante IES Salta volviendo a empatar, aunque esta vez 2 a 2 (doblete de Tamara Rodríguez), y ganando en penales por 4 a 1.
La gran final de la Copa de Oro fue ante UPC 2, empatando sin goles, e imponiéndose en los penales por 4 a 0 para coronarse.
Cabe resaltar también que los encuentros se disputaron en las canchas del predio del IPEF. (Facultad de Educación Física), y también en canchas auxiliares del Mario A. Kempes.