Ricardo Risatti finalizó 21 en la final de la 14ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, disputada en el Autódromo de Toay, La Pampa.
En un sábado positivo tras clasificar entre los 12 mejores, y tener buenas sensaciones del Chevrolet Camaro; el domingo era el momento de plasmar lo logrado. En una serie muy lineal, finalizaba en la 4ta colocación. El panorama era alentador de cara a la final; había expectativas de logar un buen resultado y avanzar, pero los cambios no funcionaron y la rotura de la caja a falta de unas vueltas impidieron de una buena actuación al “laboulayense” retrasándolo hacia el puesto 21.
El campeón del 2023, Mariano Werner, se impuso en la penúltima carrera de la temporada, alcanzando su 27ª victoria en la categoría y la 3ª del año. A bordo del Ford Mustang el “zorro” de Paraná ganó en una contundente final. El podio lo completaron Agustín Canapino (Camaro) y Juan Martín Truco (Dodge Challenger).
Pero nada esta definido, Werner lidera sobre Julián Santero por apenas 12,5 puntos. El campeón de la categoría reina del pais, se sabrá el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el autódromo de La Plata, cuando se dispute el Premio Coronación.
Foto: Prensa Ricardo Risatti