Seguinos

Liga Laboulaye

Melo y Newbery definirán el campeonato

Melo y Newbery definirán el campeonato

El granate barrió la serie ante Sporting; el aviador ganó en los penales ante Central. ¡Conocé los detalles!.

Pasaron las semis y el Apertura 2024 ya tiene sus finalistas. Social Melo y Jorge Newbery.

El conjunto granate sorprendió con tremenda goleada 6 a 0 sobre Sporting. Los goles fueron de Renato Di Giuseppe (en contra), Benjamín Leguizamón, Jontahan Abatedaga, Francisco Sona, Danilo Pérez y Camilo Rivas. La ida había sido 1 a 0 para el rojo por lo que el global quedó 6 a 1. El equipo de Chiapello llega más motivado que nunca a la etapa definitiva.

Danilo Pérez es ahora el único goleador del Torneo con 12 tantos. (Ph: Pao Silvetti)

La otra llave fue mucho más pareja y aguerrida, incluso tuvo un final de dientes apretados y se definió en la serie de penales. Recordemos que en la ida, Central había ganado en casa 2 a 1. La revancha en Buchardo tuvo un partido poco agradable a la vista, pero el aviador se encontró con un penal a los 90 minutos. Bautista Bea lo erró pero en el rebote conectó de nuevo para anotar el 1 a 0 que sería definitivo y llevaría la serie a los penales.

Bea convierte y empata la serie (Ph: Sofi Rodríguez).

Allí, el local logró imponerse 4 a 2. Nicolás Martínez, Bautista Bea, Carlos Márquez y el definitivo de Pablo Díaz anotaron, solo erró Matías Rosales. En el arroyo convirtieron Maximiliano Pérez y Matías Diez, pero no pudieron marcar Gabriel Pezoa y José Ramos, así los de Alfonso Coria se impusieron 4 a 2 y jugarán la final.

Listello conteniendo el penal de Ramos (Ph: Sofi Rodríguez)

El próximo domingo comenzará la serie definitiva, más que seguramente en Buchardo, para luego jugar la revancha en Melo. Cabe recordar que en caso de empate global, se jugará un tercer encuentro.

Foto Portada: Pao Silvetti


¡Compartilo!


Centro Empleados de Comercio

Más sobre Liga Laboulaye