Los cuartos de ida del Apertura se disputaron este domingo con resultados bien variados. ¡Conocé los detalles!.
La jornada de domingo tuvo fútbol de Primera con los cuartos de ida y, ventajas más o ventajas menos, nada está dicho para las revanchas.
El único que logró ganar fuera de casa fue el Social Melo que se impuso a domicilio ante Huracán. El granate lo ganó 2 a 1 con tantos de Danilo Pérez y Jonathan Abatedaga; Joel Cuello logró el descuento que le devolvió un poco la esperanza al globo. La revancha será en 7 días y el conjunto laboulayense está obligado a ganar por 2 goles para revertir la suerte. El granate tiene una muy buena ventaja.

Los otros dos equipos de nuestra ciudad lograron hacerse fuertes en casa. Por un lado, Central Córdoba le dio vuelta el partido al Deportivo y Cultural Serrano. El depo se imponía por con el gol de Facundo Saby, pero el arroyo pudo revertir la cuestión y lo ganó 2 a 1 con goles de Juan Pellegrino y José Ramos. El depo está obligado a ganar en casa, al arroyo el empate ahora lo favorece.

Situación similar se vivió en el Oscar Fadón. Sporting lo ganó 2 a 1 sobre La Lonja con goles de Dino Bruno y Juan Damigella. El empate parcial de Nahuel Bruno para los de la Villa no alcanza, y está obligado a ganar el domingo.

Por último, con un final no apto para cardíacos, Jorge Newbery rescató tremendo empate en su visita a Villa Plomo. El aviador se puso en ventaja con el gol de Santiago Monti, pero el local empató rápidamente con el tanto de Samir Celi (penal), luego lo daría vuelta con el tanto de Juan Bersía. Cuando parecia que el local se quedaba con el triunfo, en la última apareció Ignacio Rodríguez para anotar el agónico 2 a 2 que le permite al aviador definir en casa, con el empate a su favor.

Sin mucho para aventurarse, el próximo fin de semana se disputarán las revanchas y conoceremos los semifinalistas.
Foto Portada: Pao Silvetti
¡Compartilo!
